La asociación International Masters of Gaming Law (IMGL) anunció la incorporación de Carlos Baeza, director de Latamwin, en su prestigiosa red internacional que reúne a más de 300 expertos de la industria del juego.
Una excelente noticia recibió Latamwin, compañía especialista en servicios y desarrollos tecnológicos para la industria del juego online y apuestas deportivas, al anunciarse la incorporación de su Director y asesor legal, Carlos Baeza, como miembro de IMGL.
International Masters of Gaming Law es una asociación sin fines de lucro que reúne a abogados, reguladores, educadores, ejecutivos y consultores de juegos de azar de todo el mundo, quienes se dedican a la educación y al intercambio de información y asesoramiento profesional.
“Es un gran reconocimiento no solo personal y profesional, sino para todo el equipo de Latamwin. Es el fruto de un arduo trabajo de un gran equipo humano y profesional y de una gran compañía, como es Latamwin. IMGL es una asociación sin fines de lucro que reúne a los principales expertos en la industria del juego en el mundo. Es un honor haber sido invitado a formar parte de ella y al mismo tiempo es un gran desafío ser el primer y único chileno en integrar esta asociación tan importante a nivel mundial”, comentó Carlos Baeza.
Así, el abogado se une a los cerca de 300 miembros, entre los cuales se encuentran representantes de Argentina, Perú y Brasil de Latinoamérica, quienes son reconocidos como los principales expertos en sus jurisdicciones, participando activamente en los desarrollos que dan respuestas a los desafíos del sector del juego en todo el mundo.